Otro ataque a bar en Guanajuato deja tres muertos y una persona herida
La violencia continúa en Guanajuato; un nuevo ataque a un bar movilizó a las autoridades en Celaya.

CELAYA, Guanajuato.- Un ataque dentro del bar El Último Atorón, en la zona centro de Celaya, dejó un saldo de tres muertos y un herido, confirmaron autoridades locales.
Apenas cinco días antes, otro ataque similar en el Bar Capitolio, también ubicado en las inmediaciones del centro de la ciudad, dejó cuatro personas sin vida.
Autoridades informaron que este nuevo ataque ocurrió minutos antes de las cinco de la tarde, en un negocio ubicado en la calle Luis Cortázar, casi esquina con el bulevar Adolfo López Mateos.
Te puede interesar:
Ejecutan a cuatro hombres en bar de Celaya, una víctima hermano de director de Protección Civil
¿Cómo ocurrió el ataque?
De acuerdo con testigos, sujetos armados ingresaron al bar y dispararon contra los clientes que estaban en unas mesas, para después huir a gran velocidad.
Paramédicos llegaron al lugar y confirmaron que dos hombres habían muerto debajo de una mesa, mientras que otros dos heridos fueron trasladados a un hospital, donde uno de ellos falleció mientras recibía atención médica.
Te puede interesar:
Ejecutan a subdirector de la Policía de Salmanca, Guanajuato
Elementos de la Fiscalía General del Estado acordonaron la escena del crimen y recabaron indicios para iniciar la investigación correspondiente.
La Guardia Nacional implementó un operativo en la zona, pero no logró localizar a los responsables, quienes, según testigos, escaparon en una motocicleta y eran al menos dos personas.
¿Cuál es la situación de Guanajuato?
Guanajuato atraviesa una jornada violenta que tiene en vilo a los ciudadanos. El pasado 16 de enero fue ejecutado el subdirector operativo de Seguridad Pública de Salmanca, Andrés Ramírez Hernández.
Los hechos se registraron después de las seis de la tarde en la calle Leona Vicario, a espaldas de la Plaza Comercial Galerías, en un fraccionamiento del Residencial Galerías.
Te puede interesar:
Investigan a encargado de la Región IV por participación en humillaciones a detenidos en Celaya