Pese a amenazas, gobernadora de Baja California rechaza vivir en cuartel militar
La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila dijo que continuará su agenda de trabajo sin tener que trasladarse a un cuartel militar de la Sedena por las amenazas que ha recibido.

TIJUANA, Baja California.- Luego de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador, revelara que había sido objeto de amenazas igual que la alcadesa de Tijuana, Monserrat Caballero, la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila rechazó tener que resguardarse en un cuartel militar.
Quienes nos dedicamos a esto, quienes estamos en este tipo de cargos y estamos combatiendo la criminalidad, la inseguridad, la violencia, que somos gobiernos honestos sin corrupción, sin acuerdos, evidentemente somos sujetos a ese tipo de situaciones (amenazas).
Marina del Pilar Ávila, - Gobernadora de Baja California.
Días atrás, la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero, dijo que se muda a vivir a un cuartel militar, ante las amenazas recibidas.
Ver nota:
Choque de tráiler deja al menos seis lesionados en la México-Puebla
Indicó que, ante los resultados logrados a nivel nacional, en los que han retirado mil 700 armas y detenido a 76 “generadores de violencia”, los criminales están enojados y por eso ha recibido amenazas.