Pide Alejandra del Moral salir a vota el domingo 4 de junio
En su último acto de campaña, la candidata del PRI-PAN-PRD, pidió trabajar juntos para cambiar la historia del Estado de México.
TOLUCA, Estado de México.- En el último día de campaña, la abanderada de la coalición PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, Alejandra del Moral Vela, hizo un llamado a todos los pobladores del Estado de México para acudir masivamente a las urnas este domingo y lograr un triunfo contundente.
“Cada uno de los que estamos del lado correcto de la historia tenemos la capacidad de salir y convencer, pero, sobre todo, de concretar los votos en las urnas, a mayor participación, la victoria será contundente, por lo que los adversarios no tendrán que acusar fraude electoral”.
Alejandra del Moral, - Candidata del PRI-PAN-PRD a la gubernatura.
Confirmó que, como mexiquenses, se tiene el legado de cuidar a las familias, es por eso que unidos se va a derrotar la ‘amenaza de destrucción’ que representa Morena, asegurando que, lo más importante es que la sociedad civil organizada emita su voto, pues es lo fundamental para obtener el triunfo.
Ver nota: Cierra Delfina Gómez con 25 mil simpatizantes en Jilotepec, llama a votar
Enfatizó que la decisión que tome la ciudadanía este 4 de junio, determinará su bienestar y paz social.
“Vamos a ganar contundentemente esta elección y el triunfo será de las y los mexiquenses, vamos a escribir de mi mano un nuevo capítulo en la historia del Estado de México, la historia de la jornada electoral, la historia de cómo venimos de menos a más”.
Alejandra del Moral, - Candidata del PRI-PAN-PRD .