Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
CDMX

Plaza Antara: Capturan a tercer implicado, continúa la búsqueda del último autor

Sujeto de origen colombiano fue capturado en la alcaldía Gustavo A. Madero junto a una mujer; se les decomisaron drogas y armas.

Plaza Antara: Capturan a tercer implicado, continúa la búsqueda del último autor. Foto: SSC CDMX
Plaza Antara: Capturan a tercer implicado, continúa la búsqueda del último autor. Foto: SSC CDMX

Publicado el

Por: Raúl Ramírez

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó sobre la detención de Luis Ángel N, otro de los autores materiales del robo a la joyería Berger en Plaza Antara. El sujeto fue capturado en la alcaldía Gustavo A. Madero por elementos de la secretaría.


El presunto asaltante, de origen colombiano, fue detenido junto con una mujer también de nacionalidad colombiana en la colonia San Juan de Aragón IV Sección. Durante la detención, se les encontraron 240 dosis de aparente cocaína, un arma de fuego corta, seis cartuchos útiles y un equipo de telefonía.,

imagen recuadro

Las investigaciones sobre el caso fueron realizadas en colaboración con la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México y el Centro Nacional de Inteligencia (CNI). Además, se utilizaron drones de la Unidad Águila de la Policía Cibernética de la SSC para recabar imágenes.

imagen recuadro

El detenido, identificado como uno de los autores materiales del robo a la joyería, cuenta con antecedentes penales por robo y delitos contra la salud, habiendo ingresado al Sistema Penitenciario en 2017 y 2020 por dichos delitos, respectivamente.

El robo a la joyería en Plaza Antara ocurrió el pasado 26 de junio, cuando varios individuos ingresaron al establecimiento con mazos y perpetraron el atraco en la zona de Moliere y Ejército Nacional.

La detención de este tercer implicado representa un avance en las investigaciones del caso y contribuye a la búsqueda del último participante en el robo a la joyería.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas