Policías estatales vuelcan camino a su trabajo
Una pareja que trabaja dentro de la Policía Estatal volcó a bordo de su vehículo mientras se dirigían a realizar sus labores, siendo dados de alta en el lugar puesto que no sufrieron lesiones graves.

DURANGO, Durango.- Cuando estaban en camino al Complejo de Seguridad Pública para incorporarse a su turno como elementos de la Policía Estatal, volcaron en el coche particular en el que se trasladaban a ese destino.
Se trata de una pareja de elementos, hombre y mujer, que pertenecen a dicha corporación, y que tienen el mismo domicilio de la zona nor oriente de la ciudad.
Por fortuna, los dos resultaron con golpes leves pese a lo aparatoso del percance y fueron dados de alta en la escena.
Los afectados son Alan, de 28 años, y Jessica, de 25, quienes al momento del incidente viajaban a bordo de un Honda Civic modelo 2008 a través del Periférico de la Ciudad.
Fue justo al incorporarse del sector norte al sur, que perdieron el control y, tras derribar una valla del Distribuidor Vial 5 de Mayo, cayeron de unos ocho metros de altura.
Por fortuna, los mecanismos de seguridad del coche los protegieron y ninguno sufrió afectaciones de riesgo para su vida. De su atención se hicieron cargo la Cruz Roja Mexicana y sus compañeros de profesión.