Por fraude, cae pareja en Tlalnepantla
Mario "N" y Ailyn "N" fueron detenidos en Tlalnepantla, están acusados de fraude cometido en varios municipios del Estado de México.
TLALNEPANTLA, Estado de México.- Por viajar en un vehículo señalado como el utilizado para cometer varios fraudes fue detenida una pareja en el municipio de Tlalnepantla.
Policías de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) fueron alertados por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) para dar alcance a un automóvil Chevrolet, tipo Beat, color naranja, presuntamente, vinculado con varios fraudes, localizándolo en la avenida Las Armas, en la colonia San José Puente de Vigas.
Ver nota: Detienen a 3, les hallan armas de fuego en Villa del Carbón
Mario "N" y Ailyn "N" de 45 y 24 año, respectivamente, fueron remitidos ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, para definir su situación jurídica.
Además, se investiga si tienen relación con otros delitos cometidos en Almoloya de Juárez, Ocoyoacac y Lerma.