Por matar a un hombre, dos hermanos son detenidos
Un par de hermanos fueron detenidos en Villa Victoria tras esconderse en Querétaro, luego de presuntamente, cometer el homicidio.

VILLA VICTORIA, Estado de México.- Los hermanos Rolando "N" y José Manuel "N" fueron detenidos en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, crimen registrado en marzo de 2023.
En un operativo conjunto, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal (SSPC), a través de la Comisión Nacional Antihomicidio (CONAHO) y la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), en colaboración con agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), lograron cumplimentar el mandamiento judicial contra los dos hermanos, quienes fueron detenidos en el municipio de Villa Victoria y posteriormente fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, a disposición de la Autoridad Judicial, quien será la encargada de determinar su situación legal.
Ver nota: Descubren restos humanos en milpas de Cacalomacán
Rolando "N" y José Manuel "N" son indagados por los hechos ocurridos el 4 de marzo del año pasado, dentro de una vivienda ubicada en la comunidad de San Diego de Los Cerritos, en Villa Victoria.
Se sospecha que atacaron con un objeto punzocortante a un hombre, ocasionándole la muerte. Tras cometer este crimen, los presuntos responsables huyeron al estado de Querétaro, donde permanecieron ocultos durante varios meses para evitar ser capturados.
Gracias a las investigaciones y los datos de prueba recabados por el Agente del Ministerio Público, se obtuvo la orden de aprehensión emitida por la Autoridad Judicial en contra de los posibles implicados, quienes finalmente fueron capturados.