Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

'POSTA no es un parteaguas, es mi vida': CEO David Dorantes

David Dorantes aseguró que en POSTA la gente le habla a la gente porque los medios están para contar historias.

Nosotros le hablamos a una persona, a dos personas, a la comunidad de las ciberaudiencias no a las masas, dijo el CEO de POSTA, David Dorantes. Foto: Grupo POSTA
Nosotros le hablamos a una persona, a dos personas, a la comunidad de las ciberaudiencias no a las masas, dijo el CEO de POSTA, David Dorantes. Foto: Grupo POSTA

Publicado el

Por: María de Jesús

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El CEO de Grupo POSTA, David Dorantes, aseguró que la organización es una comunión entre todos los colaboradores y las ciberaudiencias.

Además, David aseguró que POSTA no es solo un parteaguas en su vida.

Este viernes 31 de enero se inauguraron las oficinas de POSTA CDMX  que se ubican en Casa Battler; en el espacio llamado el “Autódromo”  y donde actualmente laboran alrededor de 20 personas, conformando 2 redacciones: POSTA México y POSTA CDMX.

'POSTA no es un parteaguas en mi vida, es mi vida, así de simple, POSTA es el resumen no solo de una trayectoria de bastante tiempo en los medios y en la percepción pública, con lo que todo involucra el paquete de la percepción, POSTA es el todo POSTA es el todo, esta comunión entre Ángel Vargas y yo, la comunión entre todos los colaboradores, comunión entre las ciberaudicencias, por eso me significa un todo.'

David Dorantes,  - CEO Grupo POSTA.

imagen recuadro

 

En POSTA no nos podemos detener: David Dorantes

En los últimos cuatro años POSTA ha logrado avanzar, abrirse camino, aunque reconoce el CEO David Dorantes, ha sido difícil porque se requieren personas con la voluntad de querer evolucionar. 

Comenta que no importa si se tienen 20 años o 50 para sumarse al objetivo de POSTA porque la ciberaudiencia es de 18 a 34 años y es complicado retenerla.

'Mientras haya esa inquietud de seguir aprendiendo o desaprendiendo para volver a aprender, mientras existan ese tipo de talentos esos tipos de profesionales, POSTA va a tener un gran semillero para seguir adelante porque nosotros le hablamos a una persona, a dos personas, a la comunidad de las ciberaudiencias, no a las masas'.

David Dorantes,  - CEO Grupo POSTA.


Te puede interesar: POSTA CDMX: Nuevo capítulo en la comunicación digital de México


 

POSTA le habla a la gente, no a las masas   

En POSTA se vislumbra un futuro muy prometedor y mientras todos los que colaboran en este medio nativamente digital tengan la voluntad de reinventarse, 'POSTA está para Romperla'.

'El futuro de POSTA tiene un futuro muy prometedor, seguramente si seguimos reinventándonos cada 3 meses para esa ciberaudiencia seguramente la vamos a seguir reteniendo'.

David Dorantes,  - CEO Grupo POSTA.


Te puede interesar: POSTA: Más allá de las noticias y los pilares claves en la expansión



¿Cuáles son los pilares de POSTA?

POSTA no solo informa, también marca la diferencia; con coberturas nacionales e internacionales, narrando como testigo historias en tiempo real.

Más que contar los hechos, POSTA ha demostrado que sabe hacer periodismo con visión y compromiso, presentando hechos históricos como la llegada de la primera presidenta de México, Claudia Sheinbaum o el regreso de Donald Trump a la Casa Blanca en Estados Unidos, con todo lo que implica para el mundo.


Te puede interesar: 'En POSTA todos remamos para el mismo rumbo para seguir sobresaliendo': CFO Ángel Vargas | VIDEO



Síguenos en Google News
Comparte esta notaCopiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas