Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Coahuila

Primer debate presidencial: Sheinbaum asegura que ganará

La candidata de Morena se siente segura de ser la vencedora en esta contienda.

Publicado el

Por: Ana Escobedo

SALTILLO, Coahuila. Este domingo 7 de abril, a las 20 horas, se lleva a cabo el tan esperado primer debate presidencial, donde los candidatos Xochitl Gálvez, Claudia Sheinbaum y Jorge Álvarez Maynez se enfrentarán en un escenario de propuestas y confrontación de ideas.

Con una casa llena, Claudia Sheinbaum, candidata por la Coalición "Sigamos Haciendo Historia", inició el evento con optimismo y determinación. 

 

 

"Les puedo adelantar que vamos a ganar el debate", agregó con seguridad la candidata, generando expectativa entre los presentes.

En un momento de entusiasmo, Sheinbaum declaró: "Vamos a dar un debate de propuestas y vamos a ganar el debate. Vengo segura, tranquila".

Al ser cuestionada sobre la razón por la cual debería ser la próxima presidenta de México, Sheinbaum afirmó: "Porque representamos el mejor proyecto, el proyecto de avanzar con la transformación y no regresar al período de corrupción de nuestro país".

Con estas palabras, inicia un debate que promete ser intenso y esclarecedor, donde los candidatos expondrán sus ideas y planes para el futuro de México.

No te pierdas el debate en POSTA MX y todas las noticias sobre estas elecciones 2024.

https://www.postamexico.com/ 

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas