Protestan contra regidora que mandó cerrar negocio “porque no la dejaba dormir"
Jessica Marisol Moreno, dio a conocer que es injusta la acción cometida por la edil maderense, quien resulta ser vecina del lugar

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.- Un grupo de mujeres se plantó en la explanada de la presidencia de Ciudad Madero, para protestar en contra de la regidora Socorra Mar por usar sus influencias para cerrar un local de aerobics porque no la dejaban dormir.
La instructora del Zumba, Jessica Marisol Moreno, dio a conocer que es injusta la acción cometida por la edil maderense, quien resulta ser vecina del lugar en la colonia Miramapolis.
La afectada dio a conocer que hasta cierto punto se torna un tema personal, ya que la regidora asegura que existe molestia por parte de los vecinos de esa colonia.
Pero curiosamente no hay ningún vecino que se haya quejado del ruido que hace el establecimiento.
Es por ello que solicita la reapertura del local para continuar con sus clases de aerobics y poder llevar un sustento a su familia, pues es madre soltera de dos menores y responsable de su padre discapacitado.
Además, denunció que el trámite se ha postergado, ya que no hay respuesta por parte de la autoridad para poder hacer el cambio de impuesto predial a sitio comercial y poder reanudar sus actividades.