Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Agarran a dos mujeres por introducir cuerpo de bebé en penal de Puebla

Informan que cinco personas habrían orquestado toda la operación

Agarran a dos mujeres por introducir cuerpo de bebé en penal de Puebla

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

PUEBLA, México.- Luego de que el cuerpo de un bebé fuera introducido en el penal de San Miguel en Puebla, la Fiscalía del Estado esclareció los hechos e informó sobre la aprehensión de dos mujeres relacionadas con el caso.

En un comunicado emitido por la Fiscalía General de Justicia de Puebla, dio a conocer que dos mujeres fueron detenidas y que se pedirá imputación en contra de tres hombres más en el caso del bebé que fue introducido en el penal.


La Fiscalía de Puebla solicitará audiencia para formular imputación respecto a dos internos: Antonio N. por los delitos de Violación a la Ley General de Salud, Infracciones a Leyes y Reglamentos sobre Inhumaciones y Exhumaciones y Asociación Delictuosa; y Sergio N. por los delitos de Violación a la Ley General de Salud, Encubrimiento y Asociación Delictuosa.

Fiscalía de Puebla



Informaron que el 2 de febrero un Juez de Control libró una orden de aprehensión en contra de Nadia Carolina N. y Jessica N. además de que la Fiscalía de Puebla cumplió los mandamientos judiciales el jueves 3 de febrero y solicitó audiencia inicial para formularles imputación por delitos contra la Ley General de Salud, Infracciones a las Leyes y Reglamentos sobre Inhumaciones y Exhumaciones y Encubrimiento

En el caso del bebé Tadeo, informaron que Nadia Carolina N habría sido quien introdujera el cuerpo al penal en una visita a Antonio N, mientras que los custodios Jessica N. y Gerardo N. participaron en el acto.

Tras introducir el cuerpo del bebé, Antonio N lo recibió y dio instrucciones a Sergio N de deshacerse de la evidencia. 

Otras Noticias