Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Balacera deja 3 muertos y 4 heridos en bar de Tehuacán, Puebla

Dos hombres a bordo de una motocicleta desataron una balacera al interior de un bar en el municipio de Tehuacán, Puebla, dejando como saldo 3 muertos y 4 heridos.

Balacera deja 3 muertos y 4 heridos en bar de Tehuacán, Puebla

Publicado el

Por: Erwin Contreras

TEHUACÁN, Puebla.- Dos sujetos armados que se desplazaban en una motocicleta ingresar al bar 'El Potrero', ubicado en la colonia 3 de Mayo, en el municipio de Tehuacán, Puebla, donde desataron una balacera dejando como saldo 3 muertos y 4 heridos.

Al lugar del ataque acudieron elementos de la policía municipal y agentes ministeriales, quienes acordonaron la zona; minutos más tarde arribó personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quienes procedieron a retirar los 3 cuerpos.

Las autoridades estatales hasta el momento no han dado a conocer los nombres de las víctimas mortales ni de las 4 personas heridas, quienes fueron trasladadas a un hospital para su valoración médica.

Los pistoleros lograron darse a la fuga, por lo que la Fiscalía General de Puebla abrió una carpeta de investigaciones de los hechos violentos para dar con el paradero de los responsables.

 

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias