Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Liliana salió a trabajar y no regresó; desaparece modelo tras tomar un Didi

Plataforma informa sobre el caso

Liliana salió a trabajar y no regresó; desaparece modelo tras tomar un Didi

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor



PUEBLA, México.- Liliana Lozada, una joven de 33 años de edad que salió de su domicilio en Puebla con dirección a Atilixco, desapareció luego de tomar un taxi de la aplicación Didi.

La joven quien es modelo de maquillaje, desapareció el pasado 3 de enero, en un principio familiares de la mujer habían dicho que había tomado un taxi de la app Uber, versión que luego sería modificada para confirmar que fue de la aplicación Didi.

Tras la modificación de la primer aversión, la aplicación de taxis digitales Didi confirmó que la joven había tomado uno de sus vehículos para transportarse, pero que el sistema marcó que el último viaje de la joven en la plataforma “concluyó sin inconvenientes en el destino solicitado”.

Tras darse a conocer lo anterior, la familia pidió a las autoridades acelerar las investigaciones, por el momento la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS-I/000005/2022, para intentar dar con el paradero de Liliana.

Las aplicaciones de taxis digitales han presentado una larga lista de problemas y casos de desapariciones, usuarios han reportado en numerosas ocasiones que los delincuentes se infiltran y lloran como choferes dentro de las apps para cometer delitos.



Síguenos en Google News
Otras Noticias