Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Puebla reporta cinco muertes por Grace

Hill Mayoral, también informó que 34 municipios continúan sin energía eléctrica

Puebla reporta cinco muertes por Grace

Publicado el

Por: POSTA Redacción

PUEBLA.- Ana Lucía Hill Mayoral, titular de la Secretaría de Gobernación local reportó que el número de muertes por el paso de “Grace” en Puebla este fin de semana ascendió a cinco.

En conferencia de prensa, la funcionaria estatal señaló que el último reporte confirmó la muerte de un hombre y una mujer en el municipio de Olintla en dos hechos diferentes.

 

La mujer murió de un infarto el 21 de agosto y al hombre, al salir de su casa para ver lo que estaba sucediendo, le cayó una teja en la nuca que le provocó la muerte, con estos dos casos, son cinco el total que suman

Ana Lucía Hill Mayoral

Titular de la Secretaría de Gobernación local

En días pasados, las autoridades locales reportaron la muerte de tres personas, en los municipios de Tlaola y Huachinango; en el primer hecho, dos personas fallecieron cuando un alud de tierra sepultó su vivienda. En el segundo caso, un árbol cayó encima de un hombre que se dirigía a su casa.

Hill Mayoral, también informó que 34 municipios continúan sin energía eléctrica, por lo que se estima que la población afectada sea de de 315 mil 741 habitantes.

La funcionaria dijo que hay cerca de 20 mil viviendas afectadas en 28 municipios.

y
Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias