¿Qué pasó en el segundo debate de Coahuila por la gubernatura?
Señalamientos, ataques y 'Peso Pluma' en el segundo debate de Coahuila.

CIUDAD DE MÉXICO.- En el segundo debate entre los candidatos a la gubernatura de Coahuila se discutieron temas de seguridad, gobernanza, turismo, desarrollo social y salud.
Sin embargo, también se hicieron presentes ataques y señalamientos entre los candidatos. Manolo Jiménez Salinas, candidato de la Alianza por la Seguridad del PRI-PAN-PRD, aseguró que denunciaría a exgobernadores o exfuncionarios que hayan cometido delitos.
Mientras que Armando Guadiana Tijerina, candidato de Morena, llamó al “voto útil” y prometió traer a Peso pluma a cantar a Coahuila si gana.
Ricardo Mejía Berdeja, candidato del Partido del Trabajo, se comprometió a la revocación de mandato a los tres años y a la recuperación del dinero robado por exgobernadores y alcaldes corruptos.
Por su parte, Lenin Pérez Rivera, candidato de la alianza del Partido Verde y la Unidad Democrática de Coahuila, señaló la importancia de enarbolar las banderas de la libertad y la democracia.
La esposa del candidato del Partido del Trabajo en Coahuila, Ricardo Mejía, criticó fuertemente al presidente nacional de Morena, Mario Delgado, al finalizar el debate.