Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Alumnos prenden fuego a estudiante de secundaria de Querétaro

Dos alumnos de una telesecundaria de Querétaro, prendieron fuego a uno de sus compañeros, causándole quemaduras graves

Alumnos prenden fuego a estudiante de secundaria de Querétaro

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

QUERÉTARO, México.- Alumnos de la telescundaria Josefa Vergara en Querétaro, prendieron fuego a uno de sus compañeros, causándole quemaduras de gravedad.

El hecho ocurrió el pasado lunes 6 de junio, los padres de la víctima dijeron a medios locales que las autoridades de la tele secundaria Josefa Vergara, no los notificaron de la agresión que recibió su hijo.

Eugenia, madre del menor, indicó que habría sido una de las maestras la que facilitó alcohol a dos alumnos, quienes rociaron un banco y sentaron a la víctima, quien al momento de sentir la humedad del banco, intentó levantarse, pero uno de los agresores le prendió fuego con un encendedor.

Eugenia agregó que tras la agresión, la maestra tomó al joven y lo llevo directamente a un centro de salud para que revisaran las heridas, todo esto sin notificar a los padres del joven agredido.

La maestra citó a los padres hasta un día despuntes de la agresión, para intentar llegar a un acuerdo entre los padres del afectado y los padres de los supuestos agresores.

El joven agredido tuvo que ser internado en el Hospital del Niño y la Mujer, donde se le han realizado varias cirugías para intentar reconstruir la zona afectada.

Los padres de la víctima han intentado poner una denuncia por agresión contra su hijo, pero hasta el momento las autoridades no han podido solucionar el asunto.

Otras Noticias