Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Dan de alta a 19 de 26 heridos tras riña en estadio de Querétaro

El gobierno de Querétaro aseguró que se ayuda a las familias de los lesionados con gastos de hospedaje, alimentación y tratamiento médico.

Dan de alta a 19 de 26 heridos tras riña en estadio de Querétaro

Publicado el

Por: Ángel Medellín

QUERÉTARO, Querétaro.- La secretaria del Gobierno de Querétaro, Guadalupe Murgía, dio a conocer que 19 de los 26 heridos que se encontraban hospitalizados, tras la pelea entre aficionados de los equipos de futbol Gallos Blancos de Querétaro y Zorros del Atlas, ya fueron dados de alta.

19 de las 26 personas que fueron hospitalizadas ya están dadas de alta. Seguiremos apoyando a los lesionados y sus familias, y avanzando en la investigación para dar con los responsables, tanto por acción como por omisión.

Cabe destacar que entre los lesionados hay 16 jaliscienses, 3 son reportados graves y 1 será trasladado a la Ciudad de México para salvarle un ojo.

 

En el Gobierno del Estado de Querétaro estamos apoyando a las familias de los lesionados del Estadio Corregidora con todo lo que sea necesario, incluyendo gastos de hospedaje, alimentación y, por supuesto, el tratamiento médico.

Guadalupe Murguía

Secretaria del Gobierno de Querétaro

La funcionaria estatal aseguró que estarán al pendiente con ellos e informando a la ciudadanía.

 

Otras Noticias