Estoy en el Hospital General para supervisar y obtener información de primera mano.Las autoridades competentes y un servidor no descansaremos hasta dar con los responsables.Les pido seguir los canales oficiales de Gobierno del Estado de Querétaro @gobqro para más información. pic.twitter.com/AvZsLVYcUG
-
Tras un recorrido por el Hospital General confirmó qué hay 14 personas heridas dos de ellas de gravedad. Señaló que actuarán con todo el peso de la ley contra los responsables.
Estoy en el Hospital General para ofrecer todo mi apoyo a los lesionados por lo sucedido en el Estadio Corregidora. Actuaremos con todo el peso de la ley contra los responsables, Querétaro seguirá siendo un Estado Seguro. pic.twitter.com/SBTKY9q4LO
-
¿Qué pasó en el Estadio Corregidora?
El juego entre Atlas y los Gallos de Querétaro fue suspendido por disturbios en las gradas del Estadio Corregidora.
El encuentro de la novena fecha del torneo Clausura estaba 1-0 a favor del Atlas, campeón vigente de México, a los 62 minutos, cuando estalló al menos un par de riñas en distintas zonas del graderío.
Los encargados de seguridad del inmueble abrieron las rampas de acceso de la tribuna hacia la cancha, para dejar que descendieran los aficionados que no se habían enfrascado en la pelea, incluyendo varias mujeres y niños.
Las imágenes de televisión mostraron a algunos menores que buscaban refugiarse, entre lágrimas.
Gracias al Niño de Queretaro que me dio su camisa para poder salir del estadio con bien, espero de todo corazón dios te bendiga mucho.
-
Fue un día muy difícil, sigo en shock, jamás me imaginé tener que estar resguardada en un túnel con miedo a ser agredida, fue algo impresionante tener que correr mientras veías gente sangrando, niños llorando, familias huyendo, gente tirada mientras otro le pateaba la cabeza.
-
Jamás a mis 20 años pensé vivir algo así, le doy gracias a dios poder haber salido bien dentro de lo que cabe, ese momento no se lo deseo a nadie.El fútbol no es esto, el fútbol no es lágrimas, el fútbol no es miedo y mucho menos sangre!