Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Vinculan a proceso a menores que quemaron a compañero en Querétaro

Dos menores que agredieron con fuego a uno de sus compañeros en una telesecundaria de Querétaro, fueron vinculados a proceso

Vinculan a proceso a menores que quemaron a compañero en Querétaro

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

QUERÉTARO, México.- Dos menores de edad, que quemaron a un compañero de clases en una escuela de Querétaro, fueron vinculados a proceso y se les impusieron medidas cautelares.

Los jóvenes rociaron alcohol a uno de sus compañeros y le prendieron fuego, causándole heridas de gravedad, todo sucedió el pasado 6 de junio de 2022 en la tele secundaria Josefa Vergara en El Salitre, Querétaro.

De acuerdo con la Ley Nacional del Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes, se realizaron las investigaciones y se identificó a los agresores, se solicitó una audiencia inicial por citación, misma que se realizó en la mañana del viernes 24 de junio de 2022.

Un Juez determinó la vinculación a proceso por el delito de lesiones dolosas. Además, impuso las medidas cautelares de vigilancia y presentación periódica, prohibición para salir del estado y acercarse a la víctima; así como 3 meses de investigación complementaria.

Otras Noticias