Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Roberto Palazuelos se disculpa tras lanzar amenazas a sus críticos

El empresario hotelero se retracta de sus declaraciones en un comunicado en Twitter

Roberto Palazuelos se disculpa tras lanzar amenazas a sus críticos

Publicado el

Por: Alicia Pardo

QUINTANA ROO.- El precandidato por Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Quintana Roo, Roberto Palazuelos emitió una disculpa luego de que se viralizara una entrevista donde lanza amenazas hacia todos los que lo critican.

En el documento publicado en sus rede sociales, dijo que de acuerdo a una platica con la dirigencia de su partido, entendió que ni el gobierno del estado que pretende encabezar, ni ningún otro, deben ser utilizados para hacer ajustes de cuentas.

Soy un ciudadano luchando por cambiar mi estado y estoy recibiendo ataques del sistema. Eso me hizo cometer un error en una declaración que hoy rectifico

Roberto Palazuelos

Precandidato por Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo

Al considerarse un hombre de leyes, lamentó que sus dichos se hayan mal interpretado, por lo que reiteró una disculpa.

El empresario dio una entrevista de espectáculos, donde lanzó amenazas a sus críticos, al asegurar que 'ninguna guerra sucia' lo va a parar y está apuntando a «todas estas gentes que están difamándolo'.

'Ya llegará el momento cuando yo sea titular del ejecutivo, que ajustemos cuentas», aseguró el también actor.

Posteriormente en Twitter, Palazuelos aseguró que no atentaría contra la libertad de expresión, pero está en su derecho de llevar a la justicia al que lo calumnie.

'Veo con sorpresa que se desvirtúa una declaración que di ayer. Nunca atentaría contra la libertad de expresión de nadie. Sin embargo, tengo el derecho, como todos, de llevar ante la justicia a quien me calumnie. Para esto están las leyes, para respetarlas y hacerlas valer'.

Síguenos en Google News
Otras Noticias