Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
CDMX

Reciben simpatizantes a Claudia Sheinbaum en Los Ángeles, California

Como parte de su gira internacional, la Dra. Claudia Sheinbaum aterrizó en la ciudad de Los Ángeles donde fue recibida por simpatizantes

Publicado el

Por: Pablo González

LOS ÁNGELES, California.- Durante esta madrugada, la Dra. Claudia Sheinbaum fue recibida con cantos, pancartas y vitoreos por decenas de simpatizantes de Morena en la ciudad de Los Ángeles, California, como parte de su gira.

En cobertura total de POSTA desde Los Ángeles, California, se siguió cada paso de la gira internacional de Claudia Sheinbaum.

Al son de 'Cielito Lindo' y gritos que celebraban '¡Coordinadora!', los simpatizantes se reunieron con la Morenista para celebrar su llegada y mostrar apoyo ante el proyecto de la Cuarta Transformación.

En entrevista para POSTA, una de las simpatizantes de Claudia expresó el apoyo que se tiene al movimiento desde fuera de México.

imagen recuadro

'Nosotros vivimos aquí en Los Ángeles. Estamos muy felices y contentas para recibirla, la verdad valió la pena venir corriendo con tal de llegar aquí porque nosotros queremos que siga la Cuarta Transformación'. expresó Maggie González, residente de Los Ángeles y simpatizante de Morena.

Maggie expresó la simpatía con el presidente López Obrador y aseguró que 'aunque todavía hay personas que le tiran, pero yo creo que esa es la democracia'.

Claudia Sheinbaum llegó a Los Ángeles para reunirse con militantes de Morena en el Teatro Million Dollar este sábado a las 16 horas tiempo local.

En cobertura total POSTA desde Los Ángeles, California, siguiendo paso a paso la gira de Claudia Sheinbaum

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas