Registra El Chihue tráfico intenso tras cierre de la carretera Rumbo Nuevo
La carretera Rumbo Nuevo, que conecta a Victoria con el centro del país, continúa cerrada luego del derrame de ácido que se registró ayer, producto de un accidente entre una pipa y un tráiler.

VICTORIA, Tamaulipas.- La antigua carretera a Tula, también conocida como El Chihue, registra este domingo un intenso tráfico, principalmente de tractocamiones, ya que la carretera Rumbo Nuevo continúa cerrada luego del derrame de ácido que se registró ayer tras un accidente entre una pipa y un tráiler.
Ver nota:
Derrame de ácido en la Rumbo Nuevo tras accidente entre pipa y tráiler
La carretera Rumbo Nuevo conecta a la capital de Tamaulipas con el centro del país, y en ella transitan diariamente cientos de tractocamiones que transportan mercancías y materias primas.
A más de 10 horas de su cierre, tanto los choferes de las pesadas unidades como los automovilistas han optado por tomar la antigua carretera, más angosta y sinuosa, para poder llegar a sus destinos.
Se recomienda extremar precauciones ya que debido a las dimensiones de los tractocamiones y a las condiciones de la estrecha carretera, resulta peligroso el tránsito por esta vía, sobre todo para automovilistas.
Se prevé que el tráfico intenso en la antigua carretera a Tula continúe por las próximas horas, mientras se reabre la carretera Rumbo Nuevo.
Ver nota:
Concesionan por 30 años la carretera Rumbo Nuevo