Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Yucatan

Rescatan a abuelito de ser arrollado en la vía Buctzotz- Tizimín

La persona de la tercera edad deambulada por dicha vía por lo que fue rescatado por las autoridades

Una persona de la tercera edad  quien deambulaba por la carretera Buctzotz - Tizimín fue rescatado y devuelto a sus familiares.- Foto de redes sociales
Una persona de la tercera edad quien deambulaba por la carretera Buctzotz - Tizimín fue rescatado y devuelto a sus familiares.- Foto de redes sociales

Publicado el

Por: José García

BUCTZOTZ, Yucatán.- Una persona de la tercera edad fue rescatada tras deambular sobre la carretera Buctzotz- Tizimín debido a que ponía en peligro su vida pues caminada en medio de la vía esquivando a los vehículos que pasaban por ahí.

Se informó que la persona responde al nombre de Manuel Castillo, de 81 años de edad, quien padece una discapacidad mental.

Los hechos ocurrieron la jornada del domingo cuando unos motociclistas quienes vieron a esta persona de la tercera edad avisaron a la base de Protección Civil de Buctzotz.

imagen recuadro

Se informó que Manuel Castillo siempre se le escapa a sus familiares para deambular por las calles de Buctzotz y esta ocasión salió a la carretera federal hacia Tizimín, dónde poco faltó de morir arrollado por algún vehículo.

Te puede interesar: Se extravía familia de Veracruz que salió a pescar en Dzilam de Bravo

El señor fue devuelto a sus familiares sano y salvo con la recomendación que lo cuidaran mejor, en esta ocasión se logró salvar su integridad.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas