Rescatan a mujer la llevaban secuestrada en Zinacantepec
Una conductora fue secuestrada en su propia camioneta en Metepec, tras una persecución fue rescatada en Zinacantepec; dos presuntos delincuentes fueron detenidos.

ZINACANTEPEC, Estado de México.- La conductora de una camioneta fue rescatada por policías estatales, quienes frustraron su secuestro y recuperaron su vehículo, además de que detuvieron a dos presuntos delincuentes cuando intentaban huir por vialidades del municipio de Zinacantepec.
De acuerdo con informes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, se recibió una llamada de auxilio al 9-1-1 denunciando que una mujer había sido privada de su libertad a bordo de su propia camioneta Jeep, tipo Sahara, color blanco, cuando circulaba por la calle Citlaltepec, en Metepec.
Los delincuentes interceptaron a la víctima con dos vehículos, tipo Jetta, uno, color negro, y el segundo, blanco. Posteriormente, huyeron con la conductora a bordo de su propia camioneta cuando huían hacia Zinacantepec.
Ver nota: Detienen a ocho personas y aseguran 178 paquetes de cocaína en Texcoco
Tras implementar un operativo de búsqueda, los elementos estatales ubicaron y dieron alcance a los delincuentes en el paraje de San José el Contadero, en el municipio de Zinacantepec, a quienes les marcaron el alto y al hacer caso omiso, iniciaron una persercución.
Finalmente, lograron detener a Edwin "N", de 30 años, y Belén "N", de 55,quien en la movilización resultó con un golpe que requirió su traslado a un hospital para ser atendida, con la custodia policial correspondiente.
A la pareja se les decomisó un revólver y un celular, mientras que la víctima fue rescatada ilesa.
Los detenidos, así como los vehículos y artículos recuperados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para resolver su situación jurídica y continuar las investigaciones, ya que se presume que Edwin y Belén forman parte de una célula criminal.