Restablece CFE servicio a usuarios afectados por ráfagas de viento
En siete estados del país, incluyendo Coahuila, más de 300 mil usuarios se vieron afectados por el clima

TORREÓN, Coahuila.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE), a través de un comunicado, informó que se restableció el servicio de energía eléctrica al 96 por ciento de los usuarios afectados por las fuertes ráfagas de viento en distintas entidades del país.
De acuerdo con la CFE, más de 300 mil usuarios (304,605) fueron afectados por los fenómenos meteorológicos en Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas y Veracruz; y se les recuperó el suministro a 293 mil 63 usuarios.
El frente frío 25 en México mantiene las condiciones de fuertes vientos e intensos. El personal de CFE solo trabaja en sitios donde las condiciones lo permiten.
¿CÓMO REPORTAR SI NO TENGO ELECTRICIDAD?
Si experimentas un corte de electricidad, puedes comunicarte con la CFE a través de los siguientes canales:
Línea de Atención a Clientes: Marca al número 071 desde cualquier teléfono fijo o celular para reportar la falla. Esta línea está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
CFE Contigo (App): Descarga la aplicación oficial de la CFE, llamada 'CFE Contigo', disponible en plataformas iOS y Android. A través de la aplicación, puedes reportar fallas, consultar tu recibo de luz y recibir actualizaciones sobre el estado del servicio.