Reunión de seguridad en Ciudad Victoria con Uber y DiDi
Eduardo Gattás Báez, recibió a representantes de las aplicaciones de transporte privado con el objetivo de comprender la problemática y tomar medidas rápidas para garantizar un servicio más seguro.

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- En una reunión de la Mesa de Seguridad Municipal, los operadores de las plataformas móviles Didi y Uber en Ciudad Victoria establecieron acuerdos y estrategias con autoridades militares y de seguridad pública para abordar los recientes casos de asaltos que han afectado a conductores y usuarios.
El presidente municipal, Eduardo Gattás Báez, recibió a representantes de las aplicaciones de transporte privado con el objetivo de comprender la problemática y tomar medidas rápidas para garantizar un servicio más seguro a la ciudadanía.
Ver nota: Asaltos obligan a conductores de Uber y DiDi a cancelar servicio
Colaboración con fuerzas de seguridad
Autoridades de la SEDENA, Guardia Nacional, Guardia Estatal, de Transporte Público y Secretaría General de Gobierno del Estado, en colaboración con la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal, acordaron intensificar la comunicación digital y la vigilancia en áreas identificadas con un mayor índice de delitos relacionados con el transporte.
La colaboración entre las autoridades civiles y militares, así como las plataformas de transporte privado, busca fortalecer la seguridad en la ciudad y proteger tanto a los conductores como a los usuarios de estos servicios. Los esfuerzos conjuntos están orientados a prevenir y abordar de manera efectiva cualquier incidente que afecte la integridad y tranquilidad de la comunidad.