Rommel Pacheco se reúne con vecinos y mototaxistas en colonias de Mérida
Rommel Pacheco invitó a los vecinos a conocer el proyecto de Morena para la capital yucateca

MÉRIDA, Yucatán.- Como parte de sus actividades de campaña, Rommel Pacheco, candidato a la alcaldía de Mérida, visitó a los vecinos de la colonia Ávila Camacho; mototaxistas del rumbo se sumaron demostrando su respaldo rumbo al próximo 2 de junio.
El abanderado de la 4T recalcó la importancia de conocer el proyecto de Morena para Yucatán y Mérida y destacó lo sucedido en el debate entre los candidatos a la alcaldía de Mérida organizado por el IEPAC.
“Ustedes vieron el debate el domingo; hay dos proyectos, uno que solo ayuda a unos cuantos, pero que olvidó al sur y las comisarías de Mérida, y el proyecto que les ofrezco de Una Gran Mérida, que es para todos, no importa donde estés, tendrán parques iluminados, servicios públicos de calidad, calles en buen estado”.
Rommel Pacheco -
Rommel Pacheco también visitó los alrededores del Cementerio General y luego realizó una caminata por Xcalachén, en el corazón del sur de la ciudad, en donde platicó con sus colonos sobre los retos y desafíos de esta histórica zona.
Te puede interesar: Rommel Pacheco propone recuperar la figura del juez de paz en comisarías
Durante el recorrido no pudo faltar la parada oficial en la chicharronería “La Lupita”, en donde lo invitaron a comer una tradicional chicharra, mientras convivía y platicaba con los vecinos, quienes le expresaron sus preocupaciones sobre el estado de las banquetas, el drenaje y otros problemas de la zona.
Al finalizar, se tomó fotos en los famosos murales urbanos de Xcalachén, expresiones artísticas que han dado fama a esta zona. Además se comprometió con las vecinas de la zona a darle apoyo a los adultos mayores.