Sale Enrique Alfaro del hospital; revela problemas en vértebras
El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, reiniciará sus actividades luego de ser hospitalizado; reveló problemas en las vértebras.

GUADALAJARA, Jalisco.- El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, fue dado de alta, y dio a conocer que por complicaciones sanguíneas derivado de problemas en las vértebras que estuvo hospitalizado en días pasados.
A través de sus redes sociales, el mandatario compartió una fotografía en donde está junto al cardiólogo y secretario de salud de la entidad Fernando Petersen, dando a conocer que tuvo problemas en las vértebras C5 y C6 que derivo en complicaciones de circulación sanguínea lo que le provocó mareos y entumecimiento.
Para evitar rumores, déjenme explicarles qué es lo que me pasó. En las vértebras C5 y C6 la masa muscular estaba ejerciendo demasiada presión sobre el nervio e impedía la correcta circulación de sangre hacia el cerebro.
Enrique Alfaro Ramírez, - Gobernador de Jalisco.
Agregó que el pasado lunes le realizaron nuevos estudios para revisar el estado de salud de su corazón y cerebro los cuales salieron bien.
Ver nota:
Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco es hospitalizado
Alfaro Ramírez agradeció a quienes estaban preocupados por su salud.