Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Abrirán dos nuevas empresas en World Trade Center SLP

Las operaciones empezarán a concretarse a principios de 2022

Abrirán dos nuevas empresas en World Trade Center SLP

Publicado el

Por: Álvaro Pérez

San Luis Potosí, SLP.- Dos nuevas empresas generarán más de mil 500 empleos directos cuando aperturen sus plantas en el parque industrial World Trace Center de esta entidad.

Las operaciones empezarán a concretarse a principios de 2022, informo el director ejecutivo del WTC Industrial, Michele Porrino.

Una de las compañías es originaria de China y es del ramo automotriz y aeroespacial, la cual ya está en proceso de construcción en la segunda sección del complejo industrial.

Se prevé una generación de casi mil empleos directos, y pueda iniciar. operaciones en el primer trimestre del próximo año.

La instalación de la empresa ya va muy avanzada, de hecho ya están haciendo algunas pruebas, yo creo que sus operaciones van a estar listas al inicio del próximo año

Michele Porrino

Director ejecutivo del WTC Industrial

çA su vez, una empresa europea está por iniciar sus operaciones en la primera sección del parque, con una contratación directa de 250 a 500 nuevos empleos.

Aún no podemos mencionar el nombre de esta empresa europea, pero se establecería este mismo año, ya comenzó con los movimientos de tierra, y considero que empezaría sus operaciones a finales de año, y luego poco a poco van a ir contratando personal

Michele Porrino

Director ejecutivo del WTC Industrial

Actualmente en WTC 1 hay cerca de 60 empresas instaladas y más de 20 mil personas trabajan en ellas.

Lo limitado del espacio físico, explicó, impide la construcción de más naves industriales, por lo que se buscan otras alternativas para traer a más inversionistas.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias