Ambiente frío y temperaturas de 0 a 5 grados se esperan en SLP

Foto: Álvaro Pérez
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Álvaro Pérez

miércoles 17 noviembre 2021 - 07:02 p. m.

La masa de aire que impulsa a dicho frente, ocasionará un nuevo descenso de temperatura a partir de la noche de este día y durante la madrugada del jueves en dicha región.

SAN LUIS POTOSÍ, México.- Un nuevo frente frío se aproximará al norte del país, interaccionará con una línea seca sobre el norte de Coahuila, ocasionando rachas fuertes de viento y posibles tolvaneras en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.

 La masa de aire que impulsa a dicho frente, ocasionará un nuevo descenso de temperatura a partir de la noche de este día y durante la madrugada del jueves en dicha región. 

Para este miércoles se pronostica ambiente frío a muy frío al amanecer en zonas altas del norte, noreste, centro y oriente con bancos de niebla en zonas del sureste de México.

Además, el Servicio Meteorológico Nacional prevé que los canales de baja presión sobre el sureste del territorio nacional y la entrada de humedad del Golfo de México y Mar Caribe, propiciarán lluvias puntuales fuertes en Yucatán y Quintana Roo, así como chubascos en el sureste del país.

Asimismo, una línea seca se mantendrá sobre el norte del país y un canal de baja presión sobre el noroeste de México, originarán viento con rachas de 60 a 70 km/h y tolvaneras en Chihuahua.

Al final de día, se pronostica el ingreso de un nuevo frente frío sobre el norte del país. La masa de aire frío que lo impulsa, producirá vientos con rachas de 50 a 60 km/h en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como descenso de temperatura con heladas en zonas altas del norte y noreste del país durante la madrugada del jueves.

Pronóstico de lluvias 17 de noviembre de 2021

Yucatán y Quintana Roo.

Temperaturas máximas 17 de noviembre de 2021

Encuentran frascos congelados con la etiqueta de viruela.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?