Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Anuncia Ricardo Gallardo gobierno austero con respeto a derechos de trabajadores de base

El gobernador electo dijo que se procederá a hacer una revisión a fondo, minuciosa, en el personal que cuenta con privilegios indebidos.

Anuncia Ricardo Gallardo gobierno austero con respeto a derechos de trabajadores de base

Publicado el

Por: Álvaro Pérez

SAN LUIS POTOSÍ.- Al anunciar que se respetará el contrato colectivo con los trabajadores de base y se buscará eficientar los salarios de los funcionarios y empleados de primer nivel, el gobernador electo Ricardo Gallardo Cardona definió a su próxima administración como austera.

Dijo que se privilegiará el diálogo y respeto para todos los sindicatos de burócratas en el gobierno potosino.

Serán, agregó, salvaguardados los derechos de los trabajadores: “muy especialmente de todos aquellos que menos ganan y más trabajan sirviendo a los potosinos”.

Gallardo indicó que se procederá a hacer una revisión a fondo, minuciosa, en el personal que cuenta con privilegios indebidos o altos sueldos injustificados.

Estamos comprometidos a lograr un gobierno menos costoso y más eficiente, durante mi mandato vamos a desterrar esa imagen de indolencia e ineptitud que muchas veces se tiene de quienes laboran para el gobierno

Ricardo Gallardo Cardona

Gobernador electo de San Luis Potosí

Hay dependencias, añadió, como la Secretaría de Cultura entre otras donde la mayor parte del dinero se ocupa para pagarles a los mismos empleados.

“El dinero no va a los proyectos para beneficio de la gente, sino que se queda en la misma burocracia', lo cual fue permitido por los anteriores gobiernos a los cuales les faltó 'decisión, voluntad, firmeza' para llevar a cabo los cambios que se hacen necesarios.

“Prefirieron nadar de a muertito para evitarse problemas, pero así nunca mejoran las cosas”, dijo.

Puntualizó que el objetivo en su gobierno es tener una planta laboral más eficiente y menos onerosa para el contribuyente, y “más dinámica, responsable, y comprometida”.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias