Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Busca Gallardo reactivar economía local con préstamos a la palabra

Dijo que en una primera etapa se destinarán 270 millones de pesos a través de Atención Ciudadana

Busca Gallardo reactivar economía local con préstamos a la palabra

Publicado el

Por: Álvaro Pérez

SAN LUIS POTOSÍ.- El gobernador Ricardo Gallardo buscará reactivar la economía local mediante préstamos a la palabra para pequeños negocios.

Dijo que en una primera etapa se destinarán 270 millones de pesos a través de Atención Ciudadana y SIFIDE para reactivar la economía local.

A través de una transmisión de Facebook el mandatario anunció que dará arranque el programa de préstamos a la palabra para pequeños y medianos negocios de SLP, esta iniciativa busca apoyar a los comercios a recuperar lo perdido por la pandemia, así como dar inicio con nuevos comercios que son fuentes de trabajo.

El gobernador Gallardo señaló que durante la primera etapa se estarán destinado 270 millones de pesos a través del SIFIDE y que los interesados pueden acercarse a dicha dependencia o a las oficinas de Atención Ciudadana en palacio de gobierno.

De igual forma, adelantó que ha inicios de año se destinará un mayor número de recursos para seguir con el apoyo a pequeños y medianos negocios, así como las becas para madres solteras, estudiantes y millones de familias potosinas.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias