SAN LUIS POTOSÍ

Estrena SLP nueva PoliSía

Autoridades dieron a conocer los rostros, nombres y teléfonos de los policías para que la ciudadanía les pueda llamar para tender cualquier situación de emergencia.

Estrena SLP nueva PoliSía
Foto: Facebook Telemar Campeche

Por: Erwin Contreras

sábado 29 enero 2022 - 11:30 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

SAN LUIS POTOSÍ, San Luis Potosí.- Autoridades de la ciudad de San Luis Potosí anunciaron el cambio de nombre de la corporación de seguridad a PoliSía con "S" y no con "C", aclararon que no es un error de ortografía, sino que buscan mejorar su servicio a la comunidad.

Yo quiero dejar en claro que no es una falta de ortografía, es algo que se modifica con plena consciencia, por eso está señalizado y tiene un guion abajo hay que darnos el voto de confianza de que sí podemos hacer las cosas, las hacemos bien

El edil informó que las unidades cuentan con cámaras, grabarán los movimientos de los "polisías", quienes también portarán cámaras en sus uniformes. Por su parte, el director de Seguridad Pública de San Luis Potosí, Juan Antonio Villa, dijo que la ciudadanía puede conocer los rostros, nombres y teléfonos de los oficiales a quienes podrán llamar para que atiendan cualquier situación.

Las unidades de la nueva Polisía tendrá como nuevos colores verde fosforescente y negro.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?