Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Refrenda Enrique Galindo compromiso con trabajadores

Galindo Ceballos reiteró su llamado a las y los empleados municipales 'para que se motiven, que se entreguen a la ciudad'

Refrenda Enrique Galindo compromiso con trabajadores

Publicado el

Por: Álvaro Pérez

SAN LUIS POTOSÍ, México.- Siendo la primera vez que acudía al centro administrativo de la Presidencia Municipal, el alcalde Enrique Galindo Ceballos invirtió casi dos horas en recorrer y conocer las diferentes áreas.


Con trabajadoras y trabajadores refrendó su compromiso de revisar sus condiciones laborales y garantizar sus sueldos y prestaciones, pues dijo que es necesario 'tener contento al personal, trabajar mucho por él, para que éste a su vez salga a entregarse a la ciudad'.


Galindo Ceballos reiteró su llamado a las y los empleados municipales 'para que se motiven, que se entreguen a la ciudad' y advirtió que vendrán días, semanas y meses de intenso trabajo.


De las oficinas en general, dijo que detectó mucho hacinamiento en áreas como Desarrollo Social, donde trabajan hasta cinco personas por escritorio y dijo no entender por qué en la administración pasada no se aplicaron mayores medidas de prevención frente la pandemia de COVID-19.

También se refirió, por ejemplo, a la Ventanilla Única de la cual dijo que no resulta funcional que opere en el tercer piso, por lo que se harán adecuaciones para cambiarla a un nivel y área con mayor accesibilidad para todo tipo de público.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias