Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Termina en borrachera fiesta a San Judas en SLP

Los vecinos se quejaron de que no pueden dormir, además de que los asistentes se orinan en la vía pública

Termina en borrachera fiesta a San Judas en SLP

Publicado el

Por: Álvaro Pérez

SAN LUIS POTOSÍ, México.- De acuerdo con los residentes de Villa Jardín, cada año que se festeja a este Santo se suscitan riñas entre las pandillas, mientras que a quienes habitan en el fraccionamiento se les impide la entrada con sus automóviles.

Los vecinos se quejaron también de que no pueden dormir, además de que los asistentes se orinan en la vía pública y se da venta masiva de alcohol y cerveza hasta altas horas de la noche, sin que haya una autoridad que regule y supervise esa celebración.

Los colonos exhortaron a las autoridades municipales, de Protección Civil y Seguridad Pública a que no se les permita llevar a cabo el evento, puesto que quienes organizan esos bailes callejeros no habitan en el fraccionamiento.

'Cierran las calles, hay ruido toda la noche, hasta la madrugada, empieza desde un día antes y dejan todo sucio, porque se orinan en la vía pública, se emborrachan, hay pleitos y mucha gente tiene que trabajar y no puede descansar por todo el escándalo', dijo un vecino inconforme.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias