Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
EdoMex

Se defiende en asalto y pierde la vida en transporte público en la México-Puebla

Un pasajero de un autobús de transporte público murió de un balazo durante un asalto en el México-Puebla en el municipio de Chalco

Publicado el

Por: María de Jesús

CHALCO, Estado de México.- Un pasajero de un transporte urbano murió de un balazo en el pecho cuando se defendió durante un asalto, en los primeros minutos del sábado 29 de julio, en la autopista México-Puebla, en el puente del retorno a Chalco en los límites de este municipio y la Ciudad de México.

De acuerdo con testigos, la situación se tornó violenta cuando la unidad circulaba por la autopista con dirección a Chalco y llegó a la altura de Eje 10. Presuntamente, sujetos armados abordaron el transporte y amenazaron a los pasajeros, despojándolos de sus pertenencias.

Ver nota: Vuelca camión del Ejército en la México-Puebla; hay dos militares lesionados

Durante el presunto robo, un hombre recibió un impacto de arma de fuego, lo que provocó que los usuarios del transporte público solicitaran ayuda de inmediato.

Los servicios de emergencias acudieron al lugar rápidamente y brindaron atención médica al herido, pero lamentablemente ya había fallecido.

Los peritos realizaron el levantamiento del cuerpo, mientras se recopilaban pruebas para esclarecer los hechos.

No hay personas detenidas relacionadas con este asalto.



Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas