Se distrae en medio de la lluvia y vuelca en un canal de riego
Un operador de un camión que transportaba tanques de oxigeno y gases medicinales se distrajo y uno de sus neumáticos delanteros cayó a un canal, provocando la volcadura de la unidad.

TLAHUALILO, Durango.- Una distracción fue la causa de un accidente de tránsito sufrido por el operador de un camión ligero que transportaba tanques de oxígeno y otros gases medicinales.
Afortunadamente, el afectado no iba a una velocidad excesiva y la carrocería del vehículo lo protegió adecuadamente, por lo que no sufrió lesiones.
El afectado es Gonzalo de Santiago Nava de 51 años de edad, empleado de la empresa Infra que sufrió el percance en territorio del municipio de Tlahualilo.
El operador conducía un camión ligero Isuzu por un camino contiguo a un canal de riego que atraviesa el ejido Rosas y, en una distracción, uno de sus neumáticos delanteros cayó al canal.
Eso provocó la volcadura, en la que la unidad terminó de forma transversal sobre la infraestructura de riego, por fortuna sin ir más allá de los daños materiales.
La Policía Municipal de Tlahualilo se hizo cargo de lo administrativo, mientras que una grúa se encargó del retiro del camión.