Se extiende plazo para reunir víveres y ayudar a los damnificados en Guerrero
Se extendió el plazo para llevar reunir víveres y ayudar a los damnificados en las costas de Guerrero.
DURANGO, Durango. – El Poder Judicial de Durango ha realizado la función de un centro de acopio en la ciudad de Durango, para poder reunir víveres y ayudar a las personas damnificadas en el estado de Guerrero tras el paso del huracán “John”.
El impacto de “John” fue un nuevo comienzo para los guerrerenses, debido a que apenas se encontraban retomando su estabilidad tras “Otis”, el huracán categoría 5 que llegó a las costas de Guerrero el 25 de octubre del año pasado.
¿A dónde hay que llevar los víveres?
Los víveres que está reuniendo el centro de acopio del Poder Judicial de Durango, se estarán recibiendo hasta el próximo viernes 11 de octubre, en la oficina de la presidencia, anteriormente se había dado a conocer que hasta el día 9 de octubre, sin embargo, el plazo se extendió hasta la fecha mencionada.
¿Qué artículos puedo llevar?
Para ayudar a las personas afectadas se recomienda llevar alimentos enlatados y en Tetrapak, además de botellas de agua y comida para animales (Perros y Gatos), en cuestiones de cuidado personal papel de baño jabón, crema corporal, desodorantes, toallas femeninas, rastrillos, entre otros.
También se puede ayudar con llevar baterías, ropa y calzado en buen estado, utensilios de limpieza, escobas, jaladores de agua, cubetas y franelas, además de linternas, biberones y guantes de látex.