Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Tamaulipas

Seré su aliada más fuerte en el Congreso: Ale Cárdenas

La candidata a la diputación local por el distrito 14 visitó por segunda ocasión a los habitantes de la colonia Libertad, así se comprometió a seguir defendiendo a Victoria y rescatarla del abandono.

Ale Cárdenas, visitó por segunda vez la colonia Libertad en Ciudad Victoria. Foto: Ale Cárdenas
Ale Cárdenas, visitó por segunda vez la colonia Libertad en Ciudad Victoria. Foto: Ale Cárdenas

Publicado el

Por: Ramón Sánchez

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- La candidata a la diputación local por el distrito 14, Ale Cárdenas, continúa fortaleciendo su respaldo ciudadano y persuadiendo con sus propuestas a los habitantes de la localidad.

En esta ocasión, la diputada local realizó su segunda visita a las calles de la colonia Libertad, donde escuchó atentamente las inquietudes de los ciudadanos.

Quiero asegurarles que seguiré siendo una defensora incansable de nuestra amada Victoria; seré su aliada más fuerte en el Congreso. Juntos, haremos cumplir las leyes y rescataremos a Victoria del abandono en el que ha estado sumida en los últimos años.

Ale Cárdenas,  - Candidata a diputada local por el PRI-PAN-PRD

Ale Cárdenas recorrió las calles en compañía del candidato a la alcaldía por la alianza Fuerza y Corazón por Tamaulipas, Oscar Almaraz, la candidata a la diputación federal por el quinto distrito, Arlette Marcos, y numerosos ciudadanos que se unieron en apoyo a los candidatos.

imagen recuadro


Durante las visitas domiciliarias, los residentes de la colonia Libertad expresaron su preocupación por la escasez de agua, el deterioro de las calles y el aumento de la delincuencia y los robos en la zona.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas