Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Tamaulipas

Sergio Hernando Chávez, descarta rumores acerca de abandonar su cargo

Afirma que se trata de fake news.

Sergio Hernando Chávez García, secretario de Seguridad Pública descartó que vaya a separarse del cargo. Foto: Archivo
Sergio Hernando Chávez García, secretario de Seguridad Pública descartó que vaya a separarse del cargo. Foto: Archivo

Publicado el

Por: Sanjua Pineda

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Después de los rumores sobre un supuesto ajuste en el gabinete del gobernador Américo Villarreal Anaya, donde se especulaba la salida del secretario de Seguridad Pública; Sergio Hernando Chávez García, declaró en entrevista que se trata de Fake news.

No sé cuál es la fuente, cuál es el motivo, pero pues fue una falsa alarma.

Sergio Hernando Chávez García,  - secretario de Seguridad Pública.

Por otro lado indicó:  

Ya son 9 años de estar viviendo en Tamaulipas, mientras el señor gobernador no disponga lo contrario seguimos echándole para adelante.

Sergio Hernando Chávez García,  - secretario de Seguridad Pública .


Al preguntarle su postura acerca de las fake news, respondió:

Eso es cuestión de que muchas veces, la inconformidad de las respuestas de que se les da a los incidentes que les ocurren o más bien tratar de afectar al gobierno.

Sergio Hernando Chávez García,  - secretario de Seguridad Pública .

 

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas