Sergio "N" es vinculado a proceso por la muerte de "Scooby", se queda en prisión
Un juez de control resolvió procesar a Sergio "N", por la muerte del perrito que lanzó a un cazo con aceite hirviendo en una carnicería en Tecámac y dejarlo en la cárcel como medida cautelar.

ECATEPEC, Estado de México.- Este miércoles 31 de mayo, Sergio "N" fue vinculado a proceso por el delito de maltrato animal, luego de la audiencia en los Juzgados de Control y Juicios Orales del Centro de Readaptación en Ecatepec, está acusado de aventar al perrito "Scooby" en un cazo lleno de aceite hirviendo en el municipio de Tecámac; además, la jueza resolvió como medida cautelar, la prisión preventiva justificada.
Además dictó un mes de plazo para la investigación complementaria en la indagatoria por agravio del trato digno de los animales y respeto por su vida e integridad física.
En la audiencia de vinculación se presentó Gabriela Rosales, de la asociación ‘Peludos desamparados’, quien realizó la denuncia; ahí mismo se informó que las partes tienen un plazo de tres días para presentar la apelación si están inconformes con la resolución.