Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Al menos 16 muertos y 22 heridos deja accidente en carretera de Sonora

Un autobús de pasajeros de la línea Interbus se impactó esta madrugada contra un tráiler en el tramo Sonoyta-San Luis Río Colorado.

Al menos 16 muertos y 22 heridos deja accidente en carretera de Sonora

Publicado el

Por: AFP

SONORA.- Al menos 16 personas murieron y otras 22 resultaron heridas, seis de ellas de gravedad, en un accidente registrado en una carretera del estado de Sonora, informó este jueves la fiscalía estatal.

La autoridad detalló en un mensaje en su cuenta de Twitter que atiende el accidente que ocurrió en el kilómetro 39 de la carretera que une los municipios de Sonoyta San Luis Río Colorado.

El siniestro se produjo esta madrugada en la carretera que conecta a ambos municipios, fronterizos con Estados Unidos, cuando un autobús de pasajeros chocó contra un tráiler estacionado en el acotamiento de la vía, según reportes de la prensa local.

Luego el autobús fue impactado de frente por otro camión de carga que transitaba por el carril contrario, informaron los medios locales.

La división de carreteras de la Guardia Nacional mexicana informó el cierre a la circulación de la vía ubicada al norte de Sonora.

Autoridades locales, como el Secretario de Salud en el Estado, Enrique Clausen, dieron a conocer que las personas heridas fueron trasladadas a diversos hospitales de la región.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias