Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Balacera deja 2 sicarios muertos en Caborca, Sonora

Autoridades abaten a 2 sicarios y capturaron a 2 más tras una balacera en el municipio de Caborca, Sonora.

Balacera deja 2 sicarios muertos en Caborca, Sonora

Publicado el

Por: Erwin Contreras

CABORCA, Sonora.- Hombres armados desataron una balacera en contra elementos de seguridad de los 3 niveles de Gobierno en el cruce de las calles López Collado y Gustavo Sotelo, de la colonia Ortiz, del municipio de Caborca, en Sonora; sin embargo, las autoridades estatales repelieron la agresión, logrando abatir a 2 presuntos sicarios y capturaron a 2 más.

La agresión contra las autoridades ocurrió en momentos que realizaban un operativo de seguridad; las 2 personas detenidas, de quienes hasta el momento no se ha revelado sus nombres, y las armas que les fueron aseguradas, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora dio a conocer que se registró un segundo ataque armado a pocos metros de distancia de donde ocurrió la agresión contra las autoridades; en estos hechos violentos un guardia de seguridad resultó herido; sin embargo, recibió atención médica y está fuera de peligro.

Ante la situación, la dependencia aseguró que elementos de las instituciones de seguridad estatal y federal continúan en operativo permanente en la zona para resguardar la tranquilidad de la ciudadanía.

 

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias