Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Dictan 66 años de prisión a feminicida en Sonora

Diego Armando 'N' fue aprehendido en enero de 2019 por el feminicidio de Esthephany Arleth 'N', de 16 años, en Guaymas, Sonora.

Dictan 66 años de prisión a feminicida en Sonora

Publicado el

Por: POSTA Redacción

GUAYMAS, Sonora.- Un juez dictó 66 años de prisión a Diego Armando 'N', por su participación en el feminicidio de Esthephany Arleth 'N', de 16 años, ocurrido la madrugada del 30 de noviembre de 2018 en el municipio de Guaymas, estado de Sonora.

Diego Armando 'N' enfrenta los delitos de feminicidio y asociación delictuosa; además deberá pagar una multa de 93 mil 445 pesos.

La Fiscalía General del Estado de Sonora recordó que Diego Armando 'N' fue aprehendido por autoridades estatales en enero de 2019 y fue relacionado con la banda 'Los Pelones', quienes están relacionados con el feminicidio de Esthephany Arleth 'N'.

Esthephany Arleth 'N' fue sacada por 3 sujetos con engaños de su domicilio el 30 de noviembre de 2018 y fue en el cruce de las calles 33 y avenida 18 de la colonia Golondrinas, del municipio de Guaymas, donde la jovencita fue asesinada.

Tras el feminicidio, la víctima fue envuelta en cobijas y su cuerpo abandonado en un camino de terracería que conduce a Batuecas.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias