Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Privan de la libertad a hombre frente a sus hijos; lo hallan sin vida

Un hombre es privado de su libertad por sujetos armados ante la presencia de sus 2 pequeños hijos en Empalme, Sonora; lo encuentran muerto.

Privan de la libertad a hombre frente a sus hijos; lo hallan sin vida

Publicado el

Por: Erwin Contreras

EMPALME, Sonora.- Un hombre fue bajado de su camioneta Nissan Titán de color negro por sujetos armados, quienes lo privan de su libertad ante la mirada de sus hijos al exterior de la escuela en el estado de Sonora; los pequeños buscaban acercarse a su padre, pero les fue impedido.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Nicolás Bravo y Constitución, en colonia Moderna Norte, del municipio de Empalme; la privación ilegal de la libertad fue captada por un testigo, misma que se viralizó en redes sociales.

Ante la situación de riesgo que se vivió en dicho punto de la ciudad, una mujer corrió para rescatar a los menores y ponernos a salvo.

 La Fiscalía General de Justicia de Sonora (FGJE) dio a conocer que la víctima fue identificada como Víctor Manuel, de 34 años, quien desafortunadamente fue encontrado sin vida en la misma colonia y su cuerpo presentaba impactos de bala

 


Síguenos en Google News
Otras Noticias