Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Rescatan a bebita robada en Sonora; matan a su mamá y golpean a la abuela

La Fiscalía General de Justicia de Sonora logra rescatar a una bebita sustraída en el municipio de Nogales; la madre de la menor fue asesinada y su abuela golpeada, hay 3 mujeres detenidas.

Rescatan a bebita robada en Sonora; matan a su mamá y golpean a la abuela

Publicado el

Por: Erwin Contreras

NOGALES, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia de Sonora informó que la bebé Alison Guadalupe Ayala Leal, de 44 días de nacida, quien fue sustraída de su hogar en la colonia La Mesa, del municipio de Nogales, fue rescatada en Agua Prieta.

La bebé fue robada por dos mujeres, quienes abordaron a la madre de nombre Adriana y a su abuela Gabina en un centro comercial, entablaron conversación poniendo de pretexto a las altas temperaturas y las convencieron de llevarlas en un vehículo hasta su hogar y se retiraron; sin embargo, las dos mujeres volvieron con alimentos mismos que contenían alguna sustancia para que perdieran el conocimiento.

Adriana y Gabina fueron atadas y golpeadas; desafortunadamente, la madre perdió la vida durante la agresión a causa de asfixia, la abuela sobrevivió a los golpes.

Ante la situación, las autoridades de Sonora emitieron la Alerta Amber y se pidió colaboración a las autoridades estadounidenses para impedir que Alison fuera llevada a Estados Unidos. La menor fue localizada en el municipio de Agua Prieta.

Hasta el momento hay 3 mujeres detenidas en torno al caso, sin embargo, aún no se han revelado sus identidades, por lo que las investigaciones por parte de la Fiscalía continúan.




Otras Noticias