Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Tiroteo deja 2 muertos y 3 detenidos en Cajeme, Sonora

Autoridades abatieron a 2 civiles y detuvieron a 3 más durante un tiroteo en el municipio de Cajeme, Sonora.

Tiroteo deja 2 muertos y 3 detenidos en Cajeme, Sonora

Publicado el

Por: Erwin Contreras

CAJEME, Sonora.- Al menos 2 sujetos abatidos y 3 más detenidos fue el saldo de un tiroteo entre civiles armados y personal de la Secretaría de Marina Armada de México y policías en el municipio de Cajeme, estado de Sonora.

Los hechos ocurrieron en la calle Paseo de la Paz, entre Paseo Tulipán y Paseo del Kiosco, en la colonia Villa Bonita; en las acciones de las autoridades abatieron a  Daniel Francisco 'N', de 29 años de edad, quien tenía en su poder un rifle AK-47,  y Diego 'N', de 26, quien cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes.

Además, fueron detenidos Josué Emmanuel 'N' y José Antonio 'N', ambos de 21 años de edad, y Mauricio Armando 'N', de 33 años.

Las autoridades aseguraron un Jeep Grand Cherokee, color blanco, modelo 2002,  dos armas largas AR-15 calibre .223, tres fusiles AK-47 calibre 7.62x39, dos cargadores abastecidos tipo 'disco' para arma larga, calibre 7.62x39., 2  chalecos tácticos balísticos color camuflaje, uno con seis cargadores para arma larga AK-47, un arma corta tipo pistola, y otra pistola marca Glock.

Las 3 personas detenidas quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, quienes definirán su situación jurídica.



Síguenos en Google News
Otras Noticias