Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

Suspenden audiencia de Ricardo Anaya al no presentarse físicamente

Las autoridades podrían solicitar una orden de aprehensión contra él en otra audiencia

Suspenden audiencia de Ricardo Anaya al no presentarse físicamente

Publicado el

Por: Alicia Pardo

CIUDAD DE MÉXICO.- La Ricardo Anaya fue suspendida. 

Un juez de control con sede en el Reclusorio Norte autorizó a la Fiscalía General de la República (FGR) a proceder como considere para que Ricardo Anaya, acuda a comparecer físicamente en la audiencia en la que se busca imputarlo por el presunto acto de corrupción.

Sin embargo, en redes sociales, el excandidato señaló que la audiencia fue suspendida y acusó a Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), de ser “mentiroso” y “delincuente”.

Tenemos un gobierno que ataca opositores y defiende delincuentes. Hoy se llevó a cabo la audiencia, pero se suspendió. No me voy a dejar, pero tampoco voy a seguir hablando de las mentiras de Lozoya, quien ya está en la cárcel y podría quedarse ahí 54 años por ratero y mentiroso

Ricardo Anaya Cortés

Ex candidato presidencial del PAN

Los abogados de Anaya acudieron  al Reclusorio Norte sin la presencia de su cliente.

Al notificarse su ausencia, la audiencia quedó suspendida hasta que la FGR determine los pasos a seguir en el caso. Por lo que podrían solicitar una orden de aprehensión contra él en otra audiencia.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas