Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

'CONAGO debe desaparecer': Gobernador de Tabasco

Adán Augusto López reconoció que el organismo no ha servido para nada, sólo para pura grilla por lo que no le ve razón de ser.

'CONAGO debe desaparecer': Gobernador de Tabasco

Publicado el

Por: POSTA Redacción

TABASCO.- Después de que los mandatarios electos militantes de Morena plantearon modificar a la CONAGO, el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, señaló este martes que la Confederación Nacional de Gobernadores “no sirve para nada” y es momento de desaparecerla.

“Es un ente que tiene que desaparecer que no sirve para nada ni ha servido para nada, sólo para pura grilla”, reconoció López en un evento en el Deportivo Laguna La Estrella en Macuspana.

El mandatario explicó que la CONAGO debe desaparecer sin que en su lugar se cree otro organismo, pues para eso, aseguró, 'está la Secretaría de Gobernación' encabezada por Olga Sánchez Cordero, dependencia encargada de mantener el vínculo entre la dependencia y los gobernadores de los distintos estados de la República.

El miércoles, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que los gobernadores electos de ese partido  buscarán modificar la CONAGO para mejorar la relación de los mandatarios estatales con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias