Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

Taxistas agreden a chofer de Uber donde viajaba exdirectiva de Twitter en Cancún

Esther Crawford, exdirectiva de Twitter narró los momentos de una agresión que sufrió por parte de un grupo de choferes cuando rodearon y atacaron la unidad de la plataforma Uber en que viajaba.

Exdirectiva de Twitter dio gran propina a conductor de Uber. Foto: X
Exdirectiva de Twitter dio gran propina a conductor de Uber. Foto: X

Publicado el

Por: Alicia Pardo

ACAPULCO, Quintana Roo.- En un nuevo incidente que pone en evidencia la problemática de los taxistas en Cancún, Quintana Roo, la exdirectiva de Twitter, Esther Crawford, ha relatado los momentos de terror que vivió cuando un grupo de choferes rodeó y atacó la unidad de Uber en la que pretendía viajar.

A través de su cuenta de X, Crawford, reconocida por su trabajo en la red social, detalló que después de disfrutar de una cena en un restaurante del destino turístico mexicano, solicitó un Uber para regresar a su lugar de hospedaje.

Sin embargo, al subir al automóvil junto con su acompañante, se vieron rodeados por un grupo de taxistas que pertenecerían a la llamada mafia de taxis.

Según el relato de Crawford, los taxistas agredieron al conductor de Uber mientras ellos se encontraban en el asiento trasero.

Aunque el conductor mantuvo la calma, uno de los agresores incluso llegó a golpear el vehículo a través de la ventana.

Ante la situación, la exdirectiva de Twitter decidió bajar la ventanilla y tratar de explicar que la culpa era suya por haber solicitado el servicio de Uber.


Su intención era convencer a los agresores de que los dejaran ir, ya que temían por la integridad del conductor.

No tenía idea de lo que le harían si huíamos, expresó Crawford.

Me siento conmocionada, pero aliviada de que no haya resultado peor. Es una locura lo rápido que las cosas pueden pasar de geniales a aterradoras.

Esther Crawford,  - Exdirectiva de Twitter..

Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y Esther Crawford se sintió aliviada de que no resultara herida. Sin embargo, manifestó su conmoción por la violencia sufrida y la consideró un recordatorio de lo que muchas personas enfrentan a diario debido a la corrupción y la codicia.

La exdirectiva de Twitter decidió recompensar al conductor de Uber con una generosa propina, pero dejó claro que el acoso y la agresión son situaciones horribles que reflejan la corrupción sistémica y la injusticia que muchas personas deben enfrentar en su lucha por ganarse la vida.


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas